viernes, 21 de mayo de 2010

Historia yogurienta.



Intervención a apartir de 2 objetos:
Ella vendía chocolates en el sur, y el era oficinista en la empresa Colgate.
Un día, viste asi como de esos que siempre hay viento pero no lo notás? sí, así. Bueno, el se levantó con las locas ganas de probar un chocolate asi como de esos como los que te encantan ni bien lo probás.
Al llegar al negocio ella le dice -Buenas noches, donde trabaja?, donde vive? y usted quien es? - y contestó - Buenas noches, en Colgate, en mi casa, mi nombre es Vidacol.
Al saludar el preguntó - Donde trabaja?, donde vive? y ustede quien es? - y así como con énfasis de contestar ella exclamó - Acá mismo, en otra casa y mi nombre es activia.
Entonces deme un cuarto de bombones que pago en efectivo dijo el. Y ella así con sus ganas, las mismas de siempre, como de vivir la vida como una pepa. sirvió los chocolates, Vidacol pagó y se marchó.
Al otro día se levantó con muchas, de esas ganas, de ir a comprar chocolates a Activia.
Al llegar al negocio, el día asi rojo como el de su amigo Clight, hizo que sus ejes se corten en un punto cuyo valor es "X", marcando así sus coordenadas geográficas en 0º latitud y 0º longitud. Y así se formó el Litio que cuenta con 3 protones positivos, 3 electrones negativos, 4 neutrones neutros y 8 compaces en el Caramba. Encabezando así la Revolución industrial.
Años después decidieron fusionarce y formar, 3 mínimas unidades de vida, llamadas, meses después, Ele, Casei y Defensis.
Así vivieron felices siendo NO novios para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario