Rita: Era una señora vieja, gorda con ruleros, rubia y con un vestido amarillo con margaritas blancas y naranjas.
Usaba chancletas blancas, era dulce y amable.
Yo estaba vestida con un vestido negro con flores violetas chiquititas, tipo de seda, con un saquito negro y medias negras con borcegos rojos.
Tenía un bolso tipo valija rojo y negro con una puntilla blanca.
Lugar: era tipo un conventillo, con un pasillo largo y al final, la puerta amarilla toda rota.
A los costados del pasillo, muchas puertas.
Primero un lugar tipo living, con una alfombra grande amarilla, roja y verde, con un sillón de caña, una biblioteca, un piano y una lámpara de techo haciendo juego con los colores de la alfombra.
De ahí, salía el pasillo, se abría la puerta amarilla y había un lugar chiquito(cuadrado) con baldozas blancas y negras viejas y la escalera caracol. Arriba era un lugar con pisos de madera, una cama de dos plazas antigua, un ventanal con vidrios repartidos por el que entraba la luz del sol, (clima cálido, fotografía sepia), había muebles de madera con fotos viejas y una mesita de luz, abajo del ventanal, todos almohadones en el piso y mucho libros. Un ropero antiguo con puertas( en una de ellas, vestidos antiguos : rojo, manteca, azul marino, blanco, celeste y rosa viejo, naranja oscuro.
Un perchero con muchos sombreros de terciopelo colgados, de distintos colores: rojo, verde musgo, negro y naranja, ah!!! violeta oscuro. En el piso del perchero muchos bolsos.
Sensaciones: Era todo con aspecto antiguo y sepia, cálido y olía a vainilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario